Skip to content

Cambiar la forma de comer puede ser fácil

alimentacion

Para empezar, aprenda sobre algunos de los peores delincuentes alimentarios y cómo reemplazarlos con opciones más saludables. A continuación, pruebe algunos trucos de control de porciones.

La mayoría de nuestras calorías provienen de alimentos ricos en grasa y azúcar. Dulces como galletas y pasteles, junto con panes de levadura, encabezan la lista. También cargamos calorías en platos de pollo (a menudo empanizados y fritos), refrescos y bebidas energéticas y deportivas. Pizza, alcohol, pasta, platos de tortilla y platos de carne de res se apilan en más calorías. A menos que cuentes papas y pescado fritos, las frutas y verduras ni siquiera hacen mella en nuestro recuento diario de calorías

Sólo dos alimentos problemáticos – grasas sólidas y azúcares añadidos – cuentan para aproximadamente 800 de nuestras calorías diarias. Eso es casi la mitad de las calorías que una mujer promedio debe tener en un día. Las pautas dietéticas de Los Estados Unidos dicen que debemos limitar las grasas sólidas y saturadas, y tratar de eliminar las grasas trans. Reduzca los alimentos rápidos y los granos refinados, como el pan blanco. Mientras estás en ello, reducir el sodio (sal), también. La mayoría de nosotros tiende a usar demasiado, lo que aumenta nuestras posibilidades de presión arterial alta y enfermedad del riñón.

Curso: El TEjido adiposo en la regeneración vulvo vaginal

4 hs Curso Videograbado

Request for Call Back

Suffered alteration in some form, by injected humour
or good day randomised words.

×