Learn more about the International Union of Lipoplasty Learn more about the International School of Carboxitheraphy Learn more about the International Academy of Cosmetic Gynecology

  <<< Back

TESTIMONIOS

Testimonials in English

 

Muy distinguido y apreciado  Maestro
Reciba Ud mis saludos y  gratitud por haberme brindado sus conocimientos y su invalorable experiencia en Lipoescultura y cirugía estética, yo tenía un conocimiento básico pero Ud. nos dio las bases científicas y aun nos sigue nutriendo con vasta información,  esto me compromete a estudiarlas todas, para practicarlas correctamente y decir con orgullo soy discipulo del Dr. Leibaschoff .
Mi eterno agradecimiento
Amilcar


Buenos día Dr. Gustavo Leibaschoff
Mis más sinceros agradecimientos por brindar y compartirnos tan maravillosas experiencias, aunque aun me quedan como 5 millones de preguntas (broma) el poco tiempo que logré estar en sus conferencias  fueron para mí supremamente enriquecedoras y gracias a sus videos y conferencias en CD he fortalecido aun más  mis conocimientos, aunque me faltan años luz para adquirir esa amplia experiencia  que Ud admirablemente  ha logrado obtener, me gustaría continuar  en contacto con Ud  porque a traves de la practica van surgiendo casos especiales que sé -con sus consejos- serán de gran ayuda en su momento,  es muy grato conocer una persona que aparte de tener ese conocimiento científico tan enmcomiable  también es una persona humana y espiritual  conocedora de esa otra parte sensible hacia los pacientes, todo reflejado en sus gratas  conferencias  mezcladas con humor, música, conocimiento general, viajes por diferentes países, etc  que le dan un valor agregado  a toda esa carga de sabiduría.
Presento mis disculpas por extenderme con esta misiva, pero realmente me quedo corto para ofrecer mis agradecimientos, Un feliz Dia y mucha salud por siempre.
Dr. Henry  Vinasco 
Colombia 2014


Profesor Leibaschoff, muchas gracias por todo!!!.
Aprovecho la ocasión para saludarle y comentarle que me encuentro muy satisfecho por todos los conocimientos por Ud. impartidos. Estoy ya realizando las primeras lipo con muy buenos resultados, sin complicaciones y con la seguridad que me da el haberme formado con el "Padre de la Lipoplastia Moderna".
Un fuerte abrazo
Dr. Avellaneda de ECUADOR, Abril, 2011


De verdad mi respetos por su docencia . Para que sepa que el incorporar sus técnicas y procedimiento a los míos ha sido excelente mayor seguridad medico paciente.
Dr. Cesar Díaz  (Venezuela)   Lipo, Nov. 2010


Por mi parte ya estoy aplicando lo aprendido, la norma de los dieces (10) y de los cincos (5) me a dado una pauta para organizar mejor mi trabajo en la lipo.
Dr. Pedro Figallo (Venezuela)   
Lipo, Nov. 2010


MIL GRACIAS POR LAS EXPERIENCIAS APORTADAS Y SU PACIENCIA
Dra. Mariela Salgado  (Colombia)  
Lipo, Nov. 2010


Dr. Gustavo: Quiero manifestarle mi agradecimiento personal, por su aporte al simposio realizado en Medellín,  el enfoque que usted da a sus conferencias es bastante afortunado, la información que proporciona y demás, contribuyen a generar lo que siempre buscamos, la seguridad y los buenos resultados en nuestros pacientes,
De nuevo gracias.
E. R. J. MD - Medellín - Colombia


Estimado Dr. Gustavo Leibaschoff:  aún estoy en shock, la oportunidad que nos brindó con su presencia en el curso de lipoescultura es inolvidable no sólo en el plano de conocimientos quirúrgicos, sino esa forma tan amena de convivir con sus alumnos hace una jornada agradable de trabajo, incluyendo la sesión final de chistes en los que sentimos mas cercanía con ese ídolo que teníamos en un pedestal, gracias, gracias, gracias la palabra que dice poco pero significa mucho.

El material que nos proporcionó muestra el interés que tiene de trascender con sus alumnos cosa que no olvidaremos.


Respetado Doctor Leibaschoff, le escribo con el animo de agradecerle todo el conocimiento recibido en el seminario dictado por usted en la ciudad de Medellín en el mes de noviembre de 2007, me abrió las puertas a un manejo de la lipoplastia en forma segura y con responsabilidad; reforzando mis conocimientos y mi practica para compartir con mis colegas y pacientes,
Desde Medellín un abrazo.
G. V.


Dr. Gustavo: el curso de Guatemala nos ha servido muchísimo, es el mejor curso de lipo al que he asistido. desafortunadamente no hemos podido asistir a los de Colombia, pues coinciden con viajes que hemos programado con anterioridad, pero se que han sido muy buenos.
Felicitaciones

L. V.


Dr. Gustavo le agradezco su colaboración y sepa que usted con su enseñanza aumento mi confianza y seguridad de la cirugía. no siendo otro, le deseo una feliz navidad y prospero año nuevo en unión de los suyos.
Dr. Luís


Hola Dr; Realmente un cordial saludo y a la vez externarle mi gratitud por el tiempo valioso que nos dedicó en Argentina en el entrenamiento de Lipoescultura el pasado mes. Feliz Navidad para usted y su familia. MAESTRO.

Dr. Rafael
Rep. Dominicana


Dear Gustavo: Thank you for a most enlightening workshop. I am very excited by this novel therapy. Regards.

Dr. Zenon

 

| About ICAM USA Inc. | About Dr. Leibaschoff | Medical Training | Photo Gallery | Testimonials | Contact Us | Español |
| About the International Union of Lipoplasty | About the International School of Carboxitherapy | About the International Academy of Cosmetic Gynecology |
www.icam-usa.com - info@icam-usa.com - All rights reserved - All pictures are protected - ICAM USA Inc. 2003 ©

Developed and Maintained by 3AWebs